Blogia
Beltza Records

ELKARTASUNA PUNKALDIA

ELKARTASUNA PUNKALDIA

SOLIDARIDAD PUNK!!!

Si puedes, si estas cerca, si estas lejos, si eres punk, si no eres punk, si te gusta el punk, si no te gusta el punk, si eres solidario, si eres un gañan, si tienes el pelo rapado, si tienes kresta, si tienes melenas, si eres elegante, si eres un gualtrapa, si eres una rock-star, si no eres una rock-star, si marcas paquete, si no marcas paquete y no eres un zokete, acude a este evento y te sentiras de puta madre con LOS PUNKS & OI'S!!!

*LEE Y REENVIA ESTE CORREO, ESKERRIK ASKO*
-Para más información escribir a este correo
txarimente@wanadoo.fr

VIERNES 27/10/2006 Y SABADO 28/10/2006

GAZTETXE DE ANDOAIN

Elkartasun Punkaldia es la iniciativa de un grupo de gente de Irún con el fin de recaudar fondos para ayudar económicamente a una compañera que sufre una de las denominadas "enfermedades raras" y que desde las instituciones hacen poco por no decir nada para encontrar soluciones a las mismas, haciendo que cada afectado se tenga que buscar la vida por intentar mejorar su calidad de vida y en algunos casos, como es este, intentar una mejoría física.
La enfermedad de nuestra compañera es una "Ataxia de Friedreich", la cual ataca al sistema neurológico que impide un control del equilibrio tanto en piernas como en brazos, lo que hace muy difícil una vida normal, teniendo muchos problemas para poder andar con normalidad y sujetar objetos con las manos.
El tratamiento es en un principio un mes en un hospital de Cuba para llevar a cabo una rehabilitación específica y continua de 7 horas al día. Dicho tratamiento no garantiza la recuperación de la enfermedad, pero si la mejoría y esperanzas de que la misma no siga avanzando.
Desde estas líneas queremos dar el mas sincero agradecimiento tanto a los grupos que tocarán en el festival como al Gatetxe de Andoain por su desinteresada colaboración en el mismo, y como no a todos los que acudáis al concierto ya que entre todos haréis que esta iniciativa tenga un atisbo de esperanza para con nuestra compañera.
En lo que respecta al tema musical, ni que dudar tiene lo espectacular del cartel en los dos días, donde harán presentación de sus respectivos cds: LENDAKARISMUERTOS, NUEVO CATECISMO CATOLICO, AFONIA, HELL BEER BOYS y SUSPENDERS. Cabe destacar la actuación de ANTI-REGIMEN en lo que será su última actuación, poniendo fin a 22 años de "fechorías" y el reencuentro, en principio para un único concierto, de EZIN IZAN (con la formación original), grupo puntero en los 90´s dentro del Hard Core en Euskal Herria.
Completan el cartel los incombustibles SUTURA, DEFECTO HUMANO y MALOS TIEMPOS, estos 2 últimos presentarán los temas de sus respectivos cds que saldrán a primeros de año. Y desde la apertura hasta el cierre del Gaztetxe habrá una muy buena selección musical de música HC-PUNK-ROCK-OI! a cargo del DJ "Destroy Umea".
Como veis el fin de semana promete buenas vibraciones. Nos vemos en Andoain y brindaremos por la solidaridad.

GRACIAS A TODOS/AS


4 comentarios

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

Jordan Trunner -

What a fun pattern! It's great to hear from you and see what you've sent up to. All of the projects look great! You make it so simple to this.Thanks!

Karakaskajo -

Elkartasun Punkaldia ???
cuantas mas k tiene vuestro nombre mas etarras macarras sois, o como va eso??

karadekulo -

Sois unos frikis