Blogia
Beltza Records

HERMINIO BOLAEXTRA

HERMINIO BOLAEXTRA

El TMEO recopila de una manera inteligente y cuidada los dos álbumes publicados por Mauro Entrialgo de Herminio Bolaextra, el HIJO de PUTA más entrañable de la historieta Baska y Española.
Si como reza en la publicidad, tienes los comics originales hechos una puta mierda de machacar speed encima de ellos, aquí tienes una segunda oportunidad de reflexionar sobre tu perra vida.
Deja de quererte parecer a tus ídolos comiqueros porque Herminio Bolaextra el reportero de los tres huevos solo ha UNO!!! Y disfruta de Miguelito (compañero de trabajo de Herminio), Ocaña (compañero de trabajo de Herminio, gris y de pocas luces),
El Lonchas (El puto camello de Herminio, el más famoso pusher de España) y de Josefa (la sufrida hermana de Herminio), todos ellos te harán empalmarte intelectualmente con ironía, cinismo e inteligencia.
Nunca olvides que la bebida favorita de Herminio es el Ricard, que nuestro reportero favorito tiene tres testículos, que su mejor amigo se llama Miguelito, que su camello es el puto Lonchas, que su sobrino es un mocoso llamado Juanito, que se gasta la pasta en el Bingo mientras se mete unas raskas, que curra en el periódico amarillento El Caos, que su primo curra en un Bar, que su genero musical son las jotas (Mauro, a ver si se folla a una electro-pilingui y así encuentra una nueva fuente de inspiración musical, no???) y que todas estas tonterías y muchas más se vienen publicándo desde 1987 en el GRAN TMEO.
Gracias a Mauro por su talento y compartirlo con todos nosotras al irrisorio precio de 8 putos Euros. No puedes dejarlo escapar, so desgracio.

1 comentario

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!