Blogia
Beltza Records

Blogs & Flogs

BELTZA EN LA RED

BELTZA EN LA RED Entrevista a un ¿¿¿#$!&friki vip&¡$#??? En TODAS (Blog for the girls) y FAQ MAQ.

ESCUELA MODERNA

ESCUELA MODERNA Abrimos beltzapost y nos encontramos con la presentación del nº1 de la Escuela Moderna en formato fanzine siglo XX.
La Escuela Moderna es un colectivo de difusión y activismo social, donde mezclan el periodismo y la literatura, la música pop y la resistencia libertaria.
En el numero 0 se intercalaban artículos sobre los mods, el situacionismo o un estupendo dossier sobre grupos organizados en lucha armada.
Kiko Amat, uno de los editores del fanzine / blog, además acaba de publicar su primera novela para la editorial Anagrama: "si me voy no se lo contare a nadie" y de la que recomiendo su lectura. A mi me pareció estupenda en sus formas, sus contenidos, su estructura, sus personajes, es una autentica opera prima.
Como el evento es en Barcelona, incluyo este post con el tiempo necesario como para ir preparando las maletas los que tengáis intenciones de acudir a este acto / presentación / party / musical / literario tan cool & in!!!

Hola a tots;

Com veieu al cartell que adjuntem, el divendres 20 de maig presentem el segon número (ergo, el #1) de LA ESCUELA MODERNA al Barbara Ann (Taquígraf Garriga 163).
Els continguts d'aquest número son, entre d'altres: Julian Cope (per David C. Feck), Yo Fui un Garajero Adolescente (crònica de la era garatge 80's desde la perspectiva d'un nen de 17 anys amb pentinat Brian Jones, o sigui Uri Amat), The Style Council (un judici per Kiko Amat), Imbéciles Ilustrados (un assaig sobre la intelligentsia col·laboracionista amb el poder, per Carlos Alonso), Keynesianisme (un article sobre l'economista i la seva "teoria del goteo" per Kiko Amat) i la segona entrega de Cosas que empiezan con O per Kevin Pearce.

Com acostumem a fer ultimament, els 10 primers que ho demanin rebran una cinta de 90 amb una selecció dels temes punxats pel col·lectiu HUNGRY BEAT la mateixa nit.

Fins llavors,
Kiko Amat (La Escuela Moderna)