Blogia
Beltza Records

SOUL 4 REAL FEBRERO 2006

SOUL 4 REAL FEBRERO 2006

SOUL 4 REAL - FEBRERO 2006

La sala es nuevamente "Santana 27" (también conocida como Fever), en Bolueta, a 5 minutos del centro de Bilbao.

Los pinchadiscos en esta ocasión son:

BOB COSBY- uno de los responsables del Soul Essence de Great Yarmouth y habitual de clubs como Orwell. Un auténtico fiera en las arenas del 70´s soul y crossover (tent lo llaman ahora?), pero con un amplísmo bagaje y conocimiento de diferentes palos, desde northern a house, pasando por jazz-funk y jazz.

GARY DENNIS- responsable de Crazy Beat y DJ habitual en el "padre" de todos los soul weekenders ingleses: Caister (iniciado en 1979!),Gary es desde hace 25 años un clásico en la escena soul y jazz funk del sur de Inglaterra . Entre otros eventos, pincha con regularidad en el weekender Togetherness y diversos clubs del circuito modern del Reino Unido.

A estos dos guiris, unen fuerzas las leyendas locales ALEJANDRO AGUAYO (by public demmand, saliendo de su retiro temporal de Arkaia :-) y HERMINIO (calentando motores para el S.O.U.L.), además del equipo oficial del Soul 4 Real: AITOR & ALEX.

5 comentarios

copacabana -

nosotros vamos desde san sebastián, hartos de tantas estrecheces sexuales

royal city blues, makes me wanna holler

jose (mardigras) -

Gracias Aex, tomo nota aunque dudo de que lo usemos por aquí, suena a detergente.

Alex -


Es un término nuevo que han acuñado los ingleses (como son estos tipos) para englobar los clubs que pinchan 70´s soul y crossover. Suena como el culo... aunque en su momento también sonaría raro lo del "crossover soul", un "invento" de finales de los 80. La verdad es que por aqui somos más castizos en eso de bautizar estilos de soul...vago alegre, soul líneal, etc... :-)

Alex,

ose mardi -

Aupa a toda la soulcrew!Bueno pues poco que comentar, dos semanas y nueva visita a Euskadi, que ya hay ganas.
LLevaba tiempo sin visitarte Luis, un abrazo.
Ah y alguien puede explicar eso de que ahora al crossover lo llaman "tent" o he leido mal.