Blogia
Beltza Records

Maestros del Soul

Maestros del Soul Al Green: "I can't stop": (LP)

Ultimo trabajo del señor Green, (ver otros discos disponibles)publicado en 2003 para el sello Blue Note

Un trabajo excepcional, producido y arreglado por Willie Mitchell y el propio Al, como en los viejos y buenos tiempos del sello Hi de Memphis. Y la colaboración de los Royal Horns, la New Memphis String y unos musicazos de quitar el hipo!!!

El retorno de un maestro de la música contemporánea que si alguna vez se fue a predicar la palabra de dios, retorna a la actualidad musical con este álbum. Esperamos su próximo trabajo como el comer. Al Green nos hace falta en nuestras vidas y su música es el alma que necesitamos.

Preciosa colección de temas de deep-dance-soul: "i can't stop", "you", "play to win" te llevan directo a la esencia de todo,
al universo Soul en su más alto nivel.

Si no lo tienes, y en vinilo (off course) , es que llevas dos años de retraso con la palabra de Al, el enviado de dios en la tierra para difundir su mensaje de paz y amor. :yo creo))) y tu???

11 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

Shaznay -

Algo he escuchado del maestro... miraré de escuchar esto nuevo. Te seguiré si es que cada vez q entro me encuentro con sorpresas tan gratificantes...
beso

placidayeye -

joe, no sé qué pasa!
que digo que estoy flipando con como esta quedando todo, la posibilidad de comprar desde el blog, es una pasada y queda todo super-bonito.
Enhorabuena...

estoy flipando como esta quedando todo, con la posibilidad de comprar desde el blog. -

Eneko Maioz -

ce.irun -

yo entre en este blog buscando el asereje (fundamental) y solo me he encontrao referencias... en fin.

Trojan Warrior -

Glory to the jamaican sound! Saludos de los Doctor Honoris Causa de la Universidad Beltza! ONE LOVE! Stay Rude!

the txine selekter -

espiritual deep dance soul,
una etiketa más para el gran al green, respect!

Ter - donosti - txirrindulari -

dcpc. curso interesantísimo de difusión de cultura contemporánea. a veces preferiría echarme la siesta. en fin.
ME INTERESA TODA LA MÚSICA.

bobbytronic -

Localizacion (vete tu a saber)
Comentarios sobre el DJ, tenia pinta de haber disfrutado durante el tiempo que ha estado en la tienda, ta, tenia una txamarra guapa y la manos hinchadas..
yo si entendiera lo que dice me pasaria por donde el comenta!!
viv la resistance!!

paz y manos hinchadas..

dj momsta hug - bx33 -

c super de venir chercher ses
squd de soulof fumkybeat a sanse tout pour refaire les delires de cut shadow aqui!

clubs in bx:
PLUG (rue du miraille)
allez les filles (association)

records shops:

total haeven (all music)