Blogia
Beltza Records

Malandra producciones

Malandra  producciones foto: Virüs

Beleza Malandra en colaboracion con la sala Kandela presenta hoy sabado 16 de abril a las nueve de la noche un concierto de sangre joven. Cuatro bandas (Lobo electrico con su killer & sexy rock desde Tolosa, The Flash con su pop nervioso y fosforescente desde Bilbao, Virus y su punk sintetico desde Barcelona, y los suaves y oscuros Dunkelheit desde Donosti (por cierto, atencion al pelo del bateria que es lo mas loco que he visto nunca). Despues pincharan unos cuantos desquiciados para que cuando acabe el festi no te largues a tu catacumba. (By Alex Malandra)

Hostias con malandra y sus producciones. Nos traen el cuerno de la abundancia y el esperma negro de orion: lobo electrico - Flash: la nueva banda de Mikel safety pins y Tomas Delorean, la mezcla perfecta entre siouxie y los buzzcocks,- Virüs: Alain Punk in the attick y Olatz & Oneka perras del infierno + Charly (Polaris-Brillantinas-Glitter souls) y la sensación darky de la city los Dunkheilt. Viva el punk sintetico, todos a bailar synth-pogo.

Tambien tenemos otro plan para afreceros, si lo que buscas es en un ambiente relajado, un servicio de lujo y un dj de calidad contrastada, acercate esta noche al Branka. Alla por los peines de los vientos, el Soul más nightime lovers sonara para las tenistas que se acerquen.

Saludos y besoss a..."las tenistas" :djsantana)))

0 comentarios