Blogia
Beltza Records

REVIVAL 90'S TOMORROW

REVIVAL 90'S TOMORROW NINTIES (Music Catalog)

Los 90's no fueron un error!!!

Mañana en el Ondarra, mi anti-club favorito, sonara en el carrito del helado lo peor que dieron los 90´s, según tengo entendido y solo por comentar. La combinación es perfecta (anti-peor) para disfrutar de esos Maxis mercadillo de Gijón o del Cash QUE???....llega Bessote Kriss echa un piboncin y nos comenta que Mikel 9cdr pinchara ninties hip-hop cool...AAAAhhhhh!!!!! mientras la escudería seudo italo pincharan a nuestra amiga Sabrina (Plácida) y toxicidades ninties varias el....Niño, artista del Cartel???. He de comentaros que el apócrifo (ahora en chichi-log de la ye-yé) es mucho má peor y má apropiado, para esta clase de eventos revivaleros y poco modernos. O...sea que os habéis rajado tías!!!!
Pues nada Chicas o Queers o lo que seáis que los disfrutéis, beber con moderación y cuidarme al Bessote irish Kriss!!!

Yo me largo..............................a Vitoria, pincho 90´s en el Cairo, alguien se apunta?????

2 comentarios

ZETHOR -

Ha llegado zethor al la blogia masónica de Beltza Records, se me abre un mundo perverso de posibilidades. ah.ah, venid a mi...
Zethor

placida -

Mira que destilas maldad por todos los poros de tu piel XDD
Menos mal que ha ido kriss a aclarar un poco las cosas ;))))
Ya veremos cuando formes un duo diyeyil llamado "men of the 90's" ;DDDDDD
dirty kisses***