Blogia
Beltza Records

THINK SMART

THINK SMART SOUL & R&B (Music Catalog vinilo-vinyl-lp-cd-10"-7"-12"-ep-single)

Texto enviado por Mª Begoña Cueto (Madrid)

El próximo sábado 16 de Julio celebraremos el 2º aniversario s.m.a.r.t. club en Madrid, por eso queremos invitaros a todos a que asistáis.

Tendrá lugar en la habitual residencia del club, Tempo Club en la Calle Duque de Osuna 8. La entrada gratuita como normalmente.

Para esta ocasión contaremos con los djs invitados:

Lee Davies desde Gales

Lee es un DJ relativamente nuevo en las escenas Mod y Soul pero lleva muchos años asistiendo a eventos de este tipo y es bien conocido en la escena mod de UK. Lee hizo su debut como dj en marzo de 2001 en el ahora famoso "Heavenly Blocked" en Westion Super Mare, cuando todavía era un evento mod. Fue invitado a ser dj residente de este club para pinchar sus sets de RnB, Northern, Latin Soul y classic oldies etc... y allí estuvo Lee hasta que este evento fue incluido en el calendario de la escena Northern Soul, y lo dejó por cuestiones de trabajo. Lee siempre ha tenido predilección por el RnB, el latin y el buen northern soul lo que le ha hecho un hueco en las cabinas de los eventos mods. En los últimos años ha sido invitado a los mod weekenders de Leeds y Manchester, en el London's Testify, en el hideaway de Manchester y en el Can't get satisfied de Birmingham. Además ha pinchado en Fabulous, club mensual de los scooteristas en Cardiff y en el club del Pontypridd & District Scooter Club. Para que os hagáis una idea de lo que nos traerá Lee a s.m.a.r.t. deciros que para él el tema de R&B mod por excelencia es "Cookie Jackson - Do you still love me", pues éste, el "de moda" 5 Royales y los que podéis ver en su playlist son las bombas que caerán sobre
s.m.a.r.t. en su aniversario...

PLAYLIST

Barbara Redd - Dancing Teardrops - SPQR

Garnet Mimms - Tell Me Baby - MGM

Earl Hooker - Dynamite - Checker

Bud Harper - Wherever You Were - Peacock

Marv Johnson - Come On & Stop - UA

McKinley Mitchell - No Love - Toddlin Town

Fenton Robinson - I Believe - Palos

Lil & Rene - Carzy 'Bout Your Love - Reprise

Ethiopians - Owe Me No Pay Me - Rio

The Wailers - Shame & Scandal - Coxsone

Paula Obaya desde Tarragona:

Confiesa que en el cole empezó a escuchar R&B, doo woop y grupos de chicas en general... No sabía que ya estaba perdida para la sociedad! Es una adicta sin remedio a la música negra, sintiendo especial predilección por temas de finales de los 50s y principios de los 60s. Ha pinchado en multitud de clubs por todo el Estado: Forever Nights y Trouble & Tea Sessions en su Asturias natal, en el Wipe Out Festival, para el Action Colective de Lleida, en el Boiler de Barcelona, Shuffle de Valencia... y habitualmente en las fiestas que organiza la Associació Mod de Tarragona. Su objetivo de cara al próximo Smart: "Que la gente baile, baile y baile!". Queda claro, pues; declinamos cualquier tipo de responsabilidad si sus zapatos terminan destrozados...

PLAYLIST

Harold Burrage - That's my friend M-Pac

Joe Simon - Just like yesterday - Irral

Wanda Rouzan - Would you love me - Frisco

Ben E king - Cry no more - Atco

Jean Dushon - Feeling good - Cadet

Al Apollo - I'm walking - Cub

Cecil Garrett - Bearcat - Calla

Betty James - I'm a little mixed up - Chess

Tha Kane triplets - Spanish boy - Kapp

Eddie Carlton - Misery - Swan

El mejor 60's Soul & R'n'B, apoyado por los djs residentes Begoña, David y Sergio.

Si os parecía poco lo que os ofrecía este 2º aniversario de s.m.a.r.t. pues tambien contaremos a los platos con:

PETE HULLAT, una de las mejores colecciones de 60's rare soul del planeta desde Uk. entre otros nos deleitará con estos temas:

Larry Clynton - She´s wanted

The Magnetics - Lady in green

Al Williams - I Am nothing

The Cashmeres - Showstopper

George Lemons - Fascinating girl

Mas info en Smart Club

0 comentarios