Blogia
Beltza Records

SOUL 4 REAL

SOUL 4 REAL SOUL (Music Catalog - vinilo-vinyl-lp-cd-7"-10"-single)

SOUL 4 REAL

1 y 2 de Julio 2005
Sala Santana 27
Pol. Santa Ana, Tellería 27 (Bolueta)
Desde las 24,00 horas

Como todos los veranos, el festival Soul 4 Real programa nuevamente dos noches intensas de soul a cargo de los mejores DJ´s nacionales e internacionales de este estilo. En esta ocasión la cita es en la Sala Santana 27, en Bolueta, y además de una cuidada selección de pinchadiscos nacionales, los asistentes podrán vibrar con la participación de dos figuras emblemáticas de la escena soul inglesa: Arthur Fenn y Niki Golding

Arthur Fenn - uno de los pioneros allá por finales de los 70/ principios de los 80 del denominado modern soul. Habitual de prestigiosos festivales de soul como Cleethorpes o Soul Essence e innumerables clubs del Reino Unido. Una garantía de calidad y un abanico de sonidos que cubre principalmente el northern soul, crossover y el modern soul.

Niki Golding - agitadora de la escena soul londinense y clubs como Smersh o Monumental. Además de presentadora de un excelente programa de radio especializado en la emisora Starpoint Radio, recientemente ha recopilado un imprescindible álbum para el sello Salsoul: “Salsoul Presents: Philly Soul Flavas".

Soul 4 Real Enero 2005

Soul 4 Real Junio 2004

0 comentarios