Blogia
Beltza Records

EXPOESCAPARATE BY JORGE PRIMO

EXPOESCAPARATE BY JORGE PRIMO Un nuevo Personalities llega a Beltza, esta vez de la mano del artista que expondrá sus dibujos este sábado 25 de junio en el escaparate de la tienda con posible performance de Guillermo Astrain.
Todos estáis invitados al mini-evento cultural, ya sabemos que el evento oficial esta en otro sitio pero la underground culture no piensa en la alta cocina mezclada con dj's reconocid@s. En esta nueva iniciativa se podrá degustar cerveza de supermercado y buena compañía.

JORGE PRIMO PERSONALITIES

1-NOMBRE Y APELLIDOS

Jorge Elósegui Astrain

2-FECHA DE NACIMIENTO Y LUGAR

4/9/81 - Donosti Center

3-CIUDAD DE RESIDENCIA

Donostia

4-ACTIVIDAD PROFESIONAL

Estudiante. En mi no tiempo libre vagueo, dibujo, escucho música, estoy con los amigos, pincho, hago el primo con xabi y con guille.... y cada vez meto más horas en el ordenador!!!

5-QUE QUIERES SER DE MAYOR

No lo sé!!! Por mi propio bien, espero tener la respuesta en no muchos meses.

6-ESTADO CIVIL

Con Isabel

7-QUE DESAYUNAS

Tazón gigante de Cola-Cao que voy rellenado de leche, con galletas y/o cereales o lo que pille.

8-MÚSICA (ESTILOS)

Casi todo. Pop-Rock-Reggae-Funk-Soul-Hip Hop-un poco de Jazz-mucha música de Baile.

8A-MÚSICA (ARTISTAS)

The Shins - Le Mans - A Tribe Called Quest - Los Beach Boys- Single - Akufen... yo que sé, de todo!!!

9-CINE

No controlo mucho, hace poco vi. "The life aquatic" de Wes Anderson y flipé. Creo que prefiero las comedias... Algo pasa con Mary y El gran Lebowski son lo más!

10-LITERATURA

Siempre tengo varios libros y revistas en la mesilla.... hace un mes empecé a leer la Edad de Hierro de un tal Coetzee y no lo terminé porque no me enganchó (pero reconozco que era un buen libro). Antes de este libro leí La Isla del tesoro, muy guay.

11-COMICS

No controlo el mundo de los cómics, sé que me pierdo cosas muy interesantes.... hace dos o tres meses leí un comic bizarrísimo: "The smartest kid on earth", y fue toda una experiencia (me gustó pero alguien debería de explicármelo mejor). Mi tío Luis Astrain es un dibujante increíble y tiene varios cómics editados.

12-MODA/ESTÉTICA

No sé... visto muy sencillo. Soy bastante soso.

13-VIAJES

Pues en Julio me voy a Japón dos semanas y pico a ver a mi hermano!

14-FANZINES Y REVISTAS

Poca cosa... el otro día me compré uno en Drum que estaba bien pero no me acuerdo del nombre. También pìllo todas estas revistas gratuitas de tendencias que hay en las tiendas... a veces compro la Rock de Lux

15-ARTE

Pues hay tantas cosas... los típicos los controlo bastante, me encantan: Haring, Basquiat, Calder, Fernand Léger, Pollock, Picasso, Miró... mucho color. A nivel local me flipan Blami, Zumeta, Chillida, Balda... me encanta Nagel. Fotografía: Edward Weston, Alexander Rodchenko, Ralph Gibson, Newton; Man Ray... ya ves que sólo controlo los clásicos.

16-TV

Últimamente no tengo tanto tiempo para ver la tele. A veces me engancho a alguna serie de estas de Telecinco para estar entretenido cuando me apalanco en el sofá entresemana. Sino... Friends, Los Simpson... cosas así.

17-DEPORTES

Últimamente mis amigos van a todas horas al frontón para ver si adelgazan un poco y están menos patéticos de cara al veranito y el bañador. Yo voy cuando puedo.... también me lo paso bien cuando echamos partidillos de fútbol en Sagües.

18-MANÍAS

Algunas tengo seguro pero ahora mismo no sé qué decirte. Mi padre es el rey de las manías, espero no seguir su camino.

19-FOBIAS

Fobias no sé... miedo a muchas cosas sí!

20-DINERO

Lo que gano pinchando y de vez en cuando haciendo algún flyer... también propinas de mis padres y de la family.

21-POLÍTICA Y RELIGIÓN

Paso bastante de la religión. De política tampoco me entero todo lo que debería.

22-CHICAS/CHICOS

Pues ya sabes, me gustan las chicas. Pero nunca se sabe, igual

23-DESEOS PRÓXIMOS

Pasármelo bien este verano. Tras el viaje a Tokio quiero esta tranqui... con cosas qué hacer pero tranquilo. Bañarme en la playa y salir con mis amigos a bailar. El mejor momento del verano es cuando vuelves de darte un baño en la playa, te duchas y te tumbas en el sofá medio atontado.

24-SEXO Y FANTASÍAS

Pues poca cosa... tampoco te lo voy a contar.

=====================================
=====================================

Fotos de la inauguración AQUÍ

2 comentarios

Miguel -

estaba esperando esas fotos! al final no pude ir :(

IS -

Me encantó el escaparate!