Blogia
Beltza Records

LENGUAJE GEOMÉTRICO

LENGUAJE GEOMÉTRICO "El color como tal no me interesa mucho"

Nuestro ilustrador local e internacional favorito David Navascues expone a partir de hoy hasta el 3 de Septiembre en Drum (Donostia) un conjunto de obras de expresión geométrica.

Utilizando el vinilo adhesivo para comunicarnos sus inquietudes e influencias y el metacrilato como soporte de vanguardia nos recrea un universo plagado de referencias musicales y artísticas desde una perspectiva personal.
David hace que el espectador se sienta a gusto y relajado delante de sus obras donde lo que importa es el contenido de los conceptos. La técnica y las herramientas gráficas quedan relegadas a su expresión más funcional. El constructivismo suizo y el sello discográfico Blue Note marcan su impronta en la obra de nuestro héroe tolosarra.

Residente en Donosti (Gros / Sevilla), amante de Oteiza y Saul Bass, tertuliano de la Real Sociedad y de la actualidad social / artística donostiarra, ahora deleita al personal de restaurantes y garitos nocturnos con música Funk & Latin. Sabu Martínez, Nite-litters, Jimmy Castor, King Tubby, A Tribe Called Quest, Willie Colon o Nico Gómez son los vinilos que atesora en su discoteca y que comenzó a pinchar una noche de verano de 2004 en un mítico Beltza Fever.

Desde aquí y a nivel personal darle las gracias por muchos motivos!!!

Trabajos realizados para Beltza Records:

1. Beltza Fever mayo 2004

2. Beltza Fever junio 2004

3. Beltza Fever julio 2004

4. Soul Supreme 2004

5. Soul Supreme 2005 (Rojo - Verde - Azul)

6. 3er Marathon Funk 2004

7. 1er curso / taller D.C.P.C.

8. Anti-Regimen "Irun, la última frontera"

9. Archivo BHN

Nos vemos en el siglo XXI 1/2.

2 comentarios

Anónimo -

xupen me el pico

Miguel -

Soy fan! :)
La expo además está muy bien y se la he recomendado a todo el mundo! entre otras cosas, porque no me esperaba nada así! :)