Blogia
Beltza Records

KATUARRAIAK

KATUARRAIAK

KATUARRAIAK: Sociedad gastronómica mixta y cultural

El 1 de Abril se presenta en la sociedad donostiarra la última iniciativa para dinamizar esta ciudad que según reza algún stencil “AGONIZA”.
Nos reuniremos en el Eiger (General Jáuregui 6) a partir de las 22H bajo interesantes propuestas musicales buscando que el público en general y las ““escenas”” musicales y artísticas en particular conozcan a KATUARRAIAK.
Con esta fiesta presentación se pretende reunir al mayor número de socios interesados en desarrollar inquietudes culturales desde la autogestión y la legalidad que otorgan las sociedades gastronómicas.
Las posibilidades son máximas como os podéis imaginar, desde la organización de cenas personales hasta la realización de festivales, talleres, excursiones fotográficas, exposiciones, programación de clubs, y todas las ideas que se propongan y salgan aprobadas en juntas generales. Solo se contemplaran las reuniones y las votaciones democráticas de los socios asistentes como único órgano de decisión y aprobación de cualquier propuesta presentada a KATUARRAIAK.
La iniciativa camina con paso lento y con futuro incierto por la nula aportación externa al proyecto, cada socio deberá ingresar 1000 Euros para la compra de un local y 20 Euros mensuales para su mantenimiento y gestión. Estas condiciones pueden echar para atrás a muchos posibles interesados en pertenecer a KATUARRAIAK pero la idea final es evidente, recuperar el dinero invertido y poder contar con un espacio autogestionado para desarrollar la imaginación en todos sus ámbitos.
Poco más podemos decir en esta primera nota de prensa, salvo que todo aquel que este interesado en conocer más en profundidad los objetivos de KATUARRAIAK se presenten el 1 de Abril en la taberna Eiger de la parte vieja donostiarra donde podrán informarse cara a cara de un posible futuro diferente para la cultura underground en el centro de la ciudad.

Fiesta de presentación de Katuarraiak

DJ’S :
Captain Lambretta
LU Psycho-Humedecida
RAY Eiger-Txernobil
Unknow Beltza

LUGAR:
Eiger edaritegia
General Jauregui nº6 bajo
DONOSTIA – EH

FECHA:
1 de Abril –Sábado a las 22:00 H

CONTACTO:
katuarraiak@hotmail.com

Info by Katuarraiak Press

0 comentarios